Portada » Startups por País » Startup Bolivia » Imagine junto a Fundación Amigos de la Naturaleza y Santa Cruz Innova – CAINCO lanzan convocatoria
Imagine junto a Fundación Amigos de la Naturaleza y Santa Cruz Innova – CAINCO lanzan convocatoria
Actualidad Startup, Startup Bolivia

Imagine junto a Fundación Amigos de la Naturaleza y Santa Cruz Innova – CAINCO lanzan convocatoria

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de octubre. Para más información de los desafíos, ingresa a la página web oficial.

Foto del autor

Josefina Martinez

¡Nueva convocatoria! Únete a esta gran iniciativa de Imagine Ventures en colaboración con la Fundación Amigos de la Naturaleza y Santa Cruz Innova – CAINCO, lanzaron el programa de innovación abierta enfocado en mejora en la producción y recolección de productos forestales no maderables de Bolivia. 

Este programa tiene como objetivo impulsar mejoras en la recolección y producción de estos valiosos productos. Si tienes una startup o solución enfocada en el sector de productos forestales no maderables, ¡te invitamos a unirte a esta iniciativa! 

Te puede interesar: Keybe: “Uno de los mayores aprendizajes ha sido el proceso de contratación, saber quién nos puede aportar”

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de octubre. Para más información de los desafíos, ingresa al siguiente link.

Puedes inscribirte fácilmente en el siguiente enlace.

 ¡No pierdas esta oportunidad de ser parte del cambio!

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...