Actualidad Startup > Made Inn Conce y Madrid Platform anuncian alianza estratégica para fortalecer cooperación
Made Inn Conce y Madrid Platform anuncian alianza estratégica para fortalecer cooperación
Actualidad Startup, Startup Chile, Startup España

Made Inn Conce y Madrid Platform anuncian alianza estratégica para fortalecer cooperación

Esta colaboración tiene como objetivo estrechar lazos entre las dos ciudades, Concepción y Madrid, y aprovechar la rueda de negocios y oportunidades que ambas regiones ofrecen.

Foto del autor

el-ecosistema-startup

Made Inn Conce, el Festival de Creatividad, Innovación y Emprendimiento de la Región del Biobío, anunció una alianza con Madrid Platform, el principal punto de encuentro de negocios entre Europa y América Latina, con Madrid como epicentro de conexión. Esta colaboración tiene como objetivo estrechar lazos entre las dos ciudades y aprovechar la rueda de negocios y oportunidades que ambas regiones ofrecen.

José Miguel Flores, director de Made Inn Conce, expresó su entusiasmo al respecto: «Estoy muy contento de anunciar que hemos firmado un acuerdo de cooperación con Madrid Platform. Esta alianza nos permitirá aprovechar al máximo esta tremenda oportunidad para acercar aún más las ciudades de Concepción y Madrid. Made Inn Conce tiene como objetivo vincular el sur de Chile con el ecosistema regional, nacional y mundial, y esta colaboración marca un precedente del carácter internacional que busca el festival para el 2024».

Por su parte, Carlos Morales, fundador y presidente de Madrid Platform, también compartió su satisfacción por este acuerdo: «Estamos con mucha alegría anunciando nuestra alianza con Made Inn Conce. Ahora viene el trabajo de cómo abordaremos este acuerdo que, sin duda, favorecerá la internacionalización de Biobío y toda la zona sur de Chile. Creemos que esta colaboración abrirá nuevas puertas para las empresas y emprendedores de ambas regiones».

Lee también: Stasher, la red de luggage storage que con el exit de Airkeep aterriza en Latam

Made Inn Conce ha sido un referente en la promoción de la creatividad, la innovación y el emprendimiento en la Región del Biobío, con dos exitosas ediciones anteriores que atrajeron a más de 2000 personas y visitantes de diferentes partes de Chile. Esta alianza con Madrid Platform es un paso importante en la misión de Made Inn Conce de impulsar la colaboración internacional y fortalecer los lazos comerciales y culturales entre Concepción y Madrid.

En los próximos meses, ambas organizaciones trabajarán en conjunto para definir las acciones concretas que se llevarán a cabo en el marco de esta alianza, con el objetivo de aprovechar al máximo las oportunidades de desarrollo económico y cultural que ofrece esta colaboración.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...