A través de la automatización de los procesos, de la conexión entre cientos de vendedores con toda una oferta de stock y de sus herramientas de business intelligence, permite tener una mirada 360º de la demanda del mercado.
“Es un desafío tecnológico importante, muchos lo habían intentado. Cuando una inmobiliaria cambia en JetStock el valor de la reserva, automáticamente cambia en los portales de los vendedores, en sus páginas web e incluso en la cotización del posible comprador”, señala James Collado, director de Tecnología y cofundador de la startup.
Las inmobiliarias llevan trabajando con empresas de brokers desde hace más de 10 años, en los cuales miles de clientes se han visto beneficiados de este trabajo colaborativo y han aprendido sobre inversión inmobiliaria, pero hasta el día de hoy, todo se realizaba de forma manual.
Te puede interesar: ¿Sabías? Mujeres millennial son las que más buscan capacitarse en el mercado laboral
Para las inmobiliarias, estas se podrán posicionar en una vitrina de cientos de vendedores para ofrecer propiedades, visibilidad de sus operaciones, además de gestionar y controlar con facilidad la información de sus proyectos con las empresas de brokers en tiempo real.
“Este último año, hemos conectado a más de 1,300 vendedores y comercializado más de US$27 millones en propiedades mensualmente. Con esta nueva herramienta creada en Chile, esperamos aumentar exponencialmente estas cifras”, señala Carolina Uribe, gerente comercial y cofundador de JetBrokers.