Actualidad Startup > Reconocimiento a Algramo: fundador recibe máximo premio ambiental de la ONU
Jose-Manuel-Moller.
Actualidad Startup

Reconocimiento a Algramo: fundador recibe máximo premio ambiental de la ONU

El premio anual Campeones de la Tierra es una de las más altas distinciones de las Naciones Unidas en materia de medioambiente y se otorga desde 2005 a iniciativas pioneras en la protección de las personas y el planeta.

Foto del autor

el-ecosistema-startup

El chileno José Manuel Moller, CEO y fundador de Algramo, fue nombrado uno de los Campeones de la Tierra 2023 bajo la categoría de Visión Emprendedora, máximo premio ambiental de la ONU por dar soluciones innovadoras contra la contaminación por plásticos.

El premio anual es una de las más altas distinciones de las Naciones Unidas en materia de medioambiente y se otorga desde 2005 a iniciativas pioneras en la protección de las personas y el planeta.

Algramo es una empresa pionera a nivel mundial en economía circular con vocación social y ambiental dedicada a ofrecer servicios de recarga de insumos que reducen la contaminación por plásticos y abaratan los costes de los artículos de primera necesidad.

Te puede interesar: Gestión de talento humano en startups con María Graciela Trincado – El Ecosistema Startup Episodio #17

“Estos reconocimientos ponen a Chile en una posición privilegiada en el mundo. Somos capaces de construir y desarrollar iniciativas que impactan positivamente entregando soluciones a los problemas del planeta. Ser el único de América de este año y el primer chileno en recibir este reconocimiento es un honor y una gran responsabilidad”, señala el CEO y fundador de Algramo.

Hasta la fecha, el galardón en sus distintas categorías ha premiado a 116 personas, entre los que destacan el Presidente de Francia, Emmanuel Macron; Al Gore, ex Secretario de Estado de Estados Unidos; Gret Thunberg; el gobierno de Costa Rica, entre otras figuras mundiales.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...