Portada » Actualidad Startup » Programa busca startups financieras que tengan operaciones en Chile, Colombia y Perú
Programa busca startups financieras que tengan operaciones en Chile, Colombia y Perú
Actualidad Startup

Programa busca startups financieras que tengan operaciones en Chile, Colombia y Perú

Hasta el 13 de agosto se puede postular al programa de aceleración de Krealo y Seedstars.

Foto del autor

Daniela Arce

La aceleradora Seedstarts junto con Krealo, corporate venture capital de Credicorp, abrieron la convocatoria para el programa de aceleración de fondos “El futuro de los Servicios Financieros”, que busca captar 10 startups con foco en servicios financieros en etapa pre-semilla con potencial e intención de operar en Chile, Colombia y Perú. 

Es así como se buscan empresas innovadoras que permitan consolidar el ecosistema de startups en Colombia, Chile y Perú.

Las startups seleccionadas participarán de un proceso de dos meses en los que recibirán mentoría con expertos internacionales y sesiones ejecutivas con líderes del Centro de Innovación del Banco de Crédito del Perú (BCP). 

Lee también: Caídas y más caídas: que los fracasos se transformen en oportunidad (parte 1)

Es así como una vez que se integren, las empresas que sean seleccionadas recibirán US$50 mil. Al finalizar el programa podrán recibir hasta US$100 mil adicionales en inversión. 

Para postular, las startups deben pertenecer al sector financiero, tener operaciones en Chile, Colombia y Perú, y que se usen tecnologías como Inteligencia Artificial, Machine Learning, Open Finance o blockchain.

Los interesados pueden postular ACÁ.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...