Rehand, empresa especializada en la mejora de procesos asistenciales en servicios de rehabilitación, acaba de cerrar una ronda de financiación por alrededor de US$710.000, en la que participó el fondo First Drop, además de inversores particulares a través de crowdfunding Capital Cell.
Junto con estos, también participaron en la ronda ENISA e inversores anteriores de la compañía, los fondos de impacto Fundalogy de Fundación Unicaja y Ship2B.
Lee también: Envíame: cómo la startup de logística logró superar sus desafíos y crecer regionalmente
A través de esta inyección de capital, la compañía busca seguir consolidándose y comenzar a desarrollarse en nuevos mercados, penetrando en países donde las barreras regulatorias y científico-clínicas son más estrictas.
La startup quiere aprovechar este capital para lanzar al mercado un segundo dispositivo, llamado RehBody, un sistema de telerehabilitación de prescripción, monitorización y tratamiento de cuerpo completo mediante pc o smartphone con ejercicio.
Rehand cuenta con clientes en España, pero también en América Latina, en Chile y Colombia. Este año espera abrirse paso en tierras alemanas.