Portada » Educación y Aprendizaje Startup » ¿Cómo generar imágenes únicas con inteligencia artificial? – Tutorial Midjourney y Dalle 3
¿Cómo generar imágenes únicas con inteligencia artificial? – Tutorial Midjourney y Dalle 3
Educación y Aprendizaje Startup, Tutoriales

¿Cómo generar imágenes únicas con inteligencia artificial? – Tutorial Midjourney y Dalle 3

Rodrigo Rojo, cofundador de Evo Academy, nos trae un tutorial sobre cómo generar imágenes utilizando IA a través de Midjourney y Dalle 3. ¿Te gustaría aprender a crear imágenes únicas para tu sitio web o redes sociales?

Foto del autor

Josefina Martinez

Updated on:

Generar imágenes con inteligencia artificial (IA) es una habilidad cada vez más importante en el mundo digital. En este tutorial de El Ecosistema Startup, Rodrigo Rojo, cofundador de Evo Academy, nos enseña cómo utilizar herramientas de IA para crear imágenes únicas y atractivas para sitios web o simplemente, redes sociales.

Rodrigo nos explica que la generación de imágenes únicas puede ayudar a posicionar mejor un sitio web. Luego, presenta dos herramientas que utilizan inteligencia artificial para crear imágenes. La primera herramienta que se menciona es Midjourney.

Midjourney es una aplicación que genera imágenes a partir de texto. Para utilizarla, es necesario registrarse en midjourney.com y acceder a Discord, donde se encuentra el bot de Midjourney. Explica que el único requisito es que las instrucciones se deben dar en inglés. Luego, muestra cómo utilizar la herramienta escribiendo el comando «/imagine» seguido de una descripción de lo que se desea en la imagen. Por ejemplo, Rodrigo pide que se genere una imagen de un hombre tomando café en la oficina.

Te puede interesar: Directorios en una startup, ¿necesarios o prescindibles? con Juan Turner – El Ecosistema Startup Episodio #18

La herramienta genera cuatro imágenes basadas en las instrucciones dadas. Se pueden solicitar imágenes en un tamaño mayor o pedir que se generen nuevas imágenes.

Luego, el cofundador de Evo Academy muestra la segunda opción: DALLE 3, una herramienta de OpenAI. A través de ChatGPT, podemos interactuar con DALLE 3 y pedirle que genere imágenes. Rodrigo nos muestra cómo crear una ilustración de un perro astronauta caminando en Marte. ¡Es impresionante ver cómo DALLE 3 interpreta nuestras instrucciones y crea imágenes sorprendentes!

No te pierdas los detalles de este tutorial, revisa el video completo.

¡No te pierdas estos consejos!

Recibirás contenido exclusivo y de alta calidad directamente en tu bandeja de entrada

¡No hacemos spam! Al menos eso creemos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias, columnas, y episodios. 😎

¡No hacemos spam! Al menos creemos fervientemente que no lo hacemos.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Share to...