Actualidad Startup > ¡Atención! Abren cupos para sumarse a la comunidad de Startup Grind
¡Atención! Abren cupos para sumarse a la comunidad de Startup Grind
Actualidad Startup, Startup Chile

¡Atención! Abren cupos para sumarse a la comunidad de Startup Grind

Tiene más de 4 millones de miembros y presencia en 125 países, donde se realizan eventos para conectar e inspirar a su comunidad.

Foto del autor

el-ecosistema-startup

Aprender sobre el ecosistema y realizar networking con emprendedores e inversionistas, son algunos de los beneficios que tienen los miembros de Startup Grind, la red de startups más grande del mundo, y que abrió cupos en Chile con el objetivo de conectar al ecosistema nacional con las oportunidades que ofrece Silicon Valley. 

Los miembros podrán participar en los eventos anuales que realiza y ser parte de Startup Program, plataforma donde los emprendedores pueden subir sus pitch para que fondos de inversión, como Sequoia Capital, Andreessen Horowitz, TechStars, los revisen y detecten nuevas oportunidades de negocio. 

Lee también: Imagine junto a Fundación Amigos de la Naturaleza y Santa Cruz Innova – CAINCO lanzan convocatoria

Para inscribirse, pueden hacerlo aquí y sólo deben llenar un formulario. De esa forma ya recibirán  información de los eventos a los que pueden participar y conocer las oportunidades que se están desarrollando en su país y a nivel global.  

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...