Portada » Actualidad Startup » ¡No dejes de postular! Abren convocatoria al concurso argentino «Jóvenes Emprendedores»
¡No dejes de postular! Abren convocatoria al concurso argentino «Jóvenes Emprendedores»
Actualidad Startup, Startup Argentina

¡No dejes de postular! Abren convocatoria al concurso argentino «Jóvenes Emprendedores»

Hasta el 23 de septiembre tienen plazo para postular los jóvenes, entre 18 y 28 años, que tengan emprendimientos.

Foto del autor

Daniela Arce

Con la intención de incentivar al sector a participar en la matriz productiva de la ciudad con sus iniciativas innovadoras, la ciudad de Corrientes lanzó el concurso «Jóvenes Emprendedores», en el que se buscan emprendimientos innovadores. 

Se considerarán proyectos con foco en actividades de transformación, industrias Culturales, servicios industriales, turismo, tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), servicios profesionales, oficios, y emprendimientos verdes. 

Te puede interesar: Realizan 2da versión de «Ventures & Friends» con la presencia de expertos de Silicon Valley

De acuerdo con información de la Municipalidad de Corrientes, la subsecretaria de Pymes y Emprendedores del municipio, Thea Belaustegui, dijo que “se trata de una muy buena oportunidad para aquellos jóvenes que tienen muy buenas ideas y ganas de trabajar de que puedan recibir por parte de la Municipalidad un empujoncito para su emprendimiento y puedan invertir, seguir creciendo, y convertirse el día de mañana en una pyme”.

Además, añadió que “el jurado del concurso va a estar a cargo de representantes de la incubadora UNNETEC-INNOVAR de la Universidad Nacional del Nordeste, la Asociación Correntina de Marketing, y la Agencia de Innovación y Desarrollo de la UNNE”.

Puedes leer: Trabajadores latinoamericanos afirman sentirse agotados laboralmente 

A su vez, el secretario de Relaciones Institucionales de la UNNE y presidente de la Fundación UNNETEC-INNOVAR, Sebastián Slobayen, comentó que “es un gusto desde la Universidad Nacional del Nordeste estar acompañando a la Municipalidad de Corrientes en estos proyectos porque entendemos que son los ejes estratégicos que se plantean para el futuro, no solamente de la ciudad, sino también de la provincia y de la región”.

Los interesados pueden postular acá.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...