Portada » Actualidad Startup » Ecoterra abrirá oficinas en Colombia y se prepara para lanzar nuevos productos
Team Ecoterra
Actualidad Startup, Startup Chile, Startup Colombia

Ecoterra abrirá oficinas en Colombia y se prepara para lanzar nuevos productos

Según Pablo Albarrán, su fundador, el mercado colombiano representará alrededor del 40% de los ingresos de la empresa, en los próximos tres años.

Foto del autor

Carolina Montenegro

Updated on:

Seleccionando personal y preparando la apertura de sus oficinas en Colombia se encuentra Pablo Albarrán, fundador de Ecoterra, y su equipo, quienes esperan comenzar a vender sus productos en este nuevo mercado latinoamericano en diciembre. 

Ecoterra, startup que se caracteriza por su modelo de producción enfocado en el bienestar animal, continúa innovando en productos derivados de gallinas, vacas y cabras lecheras. De hecho, en julio presentaron sus barritas de proteína en base a clara de huevo y a fin de año, lanzarán una línea de helados y yogurt. 

Lee también: Startup HealthAtom se une a aseguradora estadounidense para cuidar la salud dental de América Latina

Según Albarrán, el mercado colombiano representará, en los próximos tres años, alrededor del 40% de los ingresos de la empresa.

Durante el 2023 Ecoterra ha crecido en un 40%  en comparación al año anterior y su valorización ha llegado a US$18 millones. 

En el 2024, esperan llegar a México, luego de levantar una serie A de capital.

Logo Ecoterra
¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...