Actualidad Startup > Founders Latam prepara nuevo encuentro de Emprendimiento e Innovación, ¿estás preparado?
Founders Latam preparan nuevo encuentro de Emprendimiento e Innovación, ¿estás preparado?
Actualidad Startup

Founders Latam prepara nuevo encuentro de Emprendimiento e Innovación, ¿estás preparado?

La tercera edición se realizará el 26 de octubre y la temática será “Levantamiento de Capital”, por lo que se contará con una exposición del fundador de Pago Fácil e inversionista ángel, Cristián Tala.

Foto del autor

el-ecosistema-startup

Emprender es un camino entretenido y enriquecedor, ¿cierto? Pero que no está libre de desafíos y dificultades, por lo que Magdalena Carmona junto a Joaquín Pinilla se propusieron aportar al ecosistema y decidieron crear el evento “Founders Latam”, donde se reúnen emprendedores, inversionistas y otras personas relacionadas al ecosistema emprendedor.

La tercera edición será el jueves 26 de octubre en el edificio de Microsoft, y cuentan con su auspicio junto a Entel StartUp. La temática de esta versión será “Levantamiento de Capital” y contará con una exposición del fundador de Pago Fácil e inversionista ángel, Cristián Tala, una presentación de pitchs de dos startups seleccionadas y luego networking.

Es una oportunidad única para conectar con participantes del ecosistema emprendedor, aprender sobre inversión de capital, generar alianzas y hacer networking. «Generar conexiones y redes de apoyo es clave para los emprendedores, y los eventos «Founders Latam» son la oportunidad perfecta para lograr esto, te dejo muy invitad@ al próximo evento el 26 de octubre y a seguirnos en Instagram (@founders.latam) para acceder al link de inscripción y unirte a la comunidad», señala Magdalena Carmona, cofundadora de Founders Latam.

Te puede interesar: Quebrado y en la calle: Cómo el fundador de Aymapu logró levantarse y volver a emprender

Ediciones pasadas

La primera edición contó con más de 70 participantes y la 2da, con más de 120 asistentes con la temática de IA en startups, una iniciativa que inició por una conversación en cómo poder generar instancias de networking a diversos founders de otros países. El auspicio de Coca-Cola Andina, AWS, Capel y más, han sido clave para seguir generando estas instancias para apoyar al ecosistema.

Siguiendo con la misión de conectar al mundo de startups, es que los organizadores de estos eventos, buscan generar sinergias y diversas redes de apoyo en conjunto a networking en esta iniciativa. «Realizar esta iniciativa para poder ser un puente de apoyo a las startups es algo fundamental para nosotros como Founders Latam», concluye Joaquín Pinilla, cofundador de la entidad.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...