Portada » Actualidad Startup » Jumbo abre convocatoria para sumar proveedores de pequeñas y medianas empresas
Jumbo abre convocatoria para sumar proveedores de pequeñas y medianas empresas
Actualidad Startup, Startup Chile

Jumbo abre convocatoria para sumar proveedores de pequeñas y medianas empresas

Hasta el 25 de septiembre se podrá postular a "Nuestros Productores", programa que les permitirá a los seleccionados estar en las salas del retail, recibir herramientas comerciales y aumentar sus ventas.

Foto del autor

Carolina Montenegro

Updated on:

Con el objetivo de apoyar a los emprendedores de Chile, Cencosud lanzó “Nuestros Productores”, convocatoria que busca que las pequeñas y medianas empresas (Mypes) se conviertan en proveedores de los supermercados Jumbo. 

Hasta el 25 de septiembre se podrá postular a la iniciativa que les permitirá a los seleccionados estar en las salas del retail, recibir herramientas comerciales y aumentar sus ventas. 

Lee también: Conoce a la startup que implementó el primer punto de recarga de Procter & Gamble 

Según datos de la compañía, el programa “Nuestros Productores», ha apoyado a más de 140 emprendedores de las diferentes regiones del país, que ofrecen más de 700 productos. De hecho, durante este año, han incorporado a 23 nuevos proveedores a sus salas. 

Si quieres postular debes ingresar aquí.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...