Portada » Actualidad Startup » NEUBOX adquiere Hospedando.mx consolidándose como líder de Web Hosting y registro de Dominios en México
NEUBOX adquiere Hospedando.mx consolidándose como líder de Web Hosting y registro de Dominios en México
Actualidad Startup, Startup México

NEUBOX adquiere Hospedando.mx consolidándose como líder de Web Hosting y registro de Dominios en México

Con esta adquisición NEUBOX espera incrementar en un 50% su cartera de clientes. La meta a finales del presente año es llegar a 250.000 dominios administrados.

Foto del autor

Josefina Martinez

Para consolidar su crecimiento y expansión a nivel nacional, NEUBOX empresa líder en México de Web Hosting y registro de Dominios adquirió a Hospedando.mx, con esta estrategia NEUBOX prevé incrementar en un 50% la cartera de clientes, atendiendo a corto y mediano plazo diversos nichos de mercado, para cerrar este año administrando cerca de 250.000 dominios.

“Antes de esta adquisición  nosotros ya éramos el Hosting líder en México y con esta compra se afianza el posicionamiento que tenemos a nivel nacional. En materia de Dominios estamos muy bien posicionados, actualmente somos el segundo mayor proveedor en el país y estamos en el top 5 de Latinoamérica”, detalla José Luis González, fundador de NEUBOX

Revisa: Libro de Daniel Fajardo relata lo que NO salió en la prensa sobre NotCo

Explica que esta estrategia no representa afectación para los clientes de ambas organizaciones, ya que la integración se lleva a cabo de manera transparente, mejorando la oferta de Hosting y Dominios, atendiendo las necesidades de usuarios y empresas específicas.

“Lo que buscamos con este proyecto es fusionar ambas empresas para favorecer al cliente, es decir, tras un análisis de las dos organizaciones estamos adoptando lo mejor de cada una para replicarlo. El objetivo es mantener la esencia de la empresa adquirida, dejando lo bueno que venía funcionando, aprendiendo de esas prácticas y mejorando algunos procesos para seguir creciendo”, argumenta el fundador de NEUBOX. 

Puntualiza que la adquisición de Hospedando.mx, la cual se llevó a cabo a finales de 2022, conlleva el cuidado de los colaboradores de ambas empresas, quienes recibirán capacitación constante para cerrar el presente año administrando más de 250.000 dominios. 

Lee también: Carlos Varela, tras reconocimiento Triple E Awards: “Es necesario desarrollar más y mejor tecnología para que emprendimientos chilenos compitan mejor a nivel global”

Cabe destacar que NEUBOX, fundada en 2004, recibió la certificación Great Place To Work en 2022 colocándose en el top 10 de empleadores en el bajío según el ranking de GPTW y renovó dicha certificación en 2023, por impulsar políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida dentro su organización, fomentando ambientes laborales saludables que impulsen y reconozcan el talento humano.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...