BeAmbassador, startup que ofrece solución para que las empresas conviertan a sus empleados en embajadores de marca en redes sociales , acaba de anunciar que durante los siguientes seis meses tendrá una ronda de inversión, con lo que espera seguir expandiéndose por el mundo.
La startup española fue fundada en 2018 por José Olarreaga (CEO), Jesús González (COO), y Manuel Montesino (CTO) para que las empresas puedan integrar y alinear a sus trabajadores con las estrategias de comunicación, marketing y ventas. Es así como lanzan esta empresa con un modelo B2B para que los trabajadores se convirtieran en embajadores de marca.
Lee también: GeoVictoria: «Éramos 3 personas en una oficina minúscula, con una pizarra gigante llena de ideas”
La ronda de inversión está abierta a inversores competentes interesados en ser parte de esta etapa de crecimiento de BeAmbassador.
Actualmente, la empresa cuenta con cuatro soluciones: Employee Advocacy; Employer Branding; Social Selling; y Comunicación Interna.
La ronda de inversión, que se realizará durante los próximos seis meses, permitirá a la startup poder acelerar su crecimiento en los mercados internacionales y seguir desarrollando sus productos/servicios.