La startup brasileña Nomad, fintech de cuentas bancarias estadounidenses enfocada en brasileñas, acaba de recaudar US$61 millones en ronda de inversión liderada por la firma estadounidense Tiger Global Management y la participación de inversores, como Stripes, Monashees, Spark Capital, Propel, Globo Ventures y Abstract.
En mayo del año pasado, la startup levantó US$32 millones en ronda liderada por Stripes. Con esta nueva contribución, desde Nomad esperan acelerar el crecimiento del negocio, ampliando la plataforma de inversión y enfocándose en el lanzamiento de nuevos productos.
Lee también: ¿Te lo vas a perder? Se realizará la primera versión del Open Startup Fest
El fundador de Nomad, Patrick Sigrist, también fundó iFood. Además de sus proyectos empresariales, Patrick también es el fundador y miembro de la junta directiva de Neon, un banco digital, y el fundador y socio de Yellow Ventures, una firma de capital de riesgo en etapa inicial en Brasil.
La empresa fue creada en 2019, compite con empresas como Wise, Revolut y C6 Bank para ofrecer cuentas en dólares y otras monedas.