Creada por Andrés Leiva (CEO) y Matías López (CTO), la empresa ofrece un sistema de video-contact-center “Plug&Play”, que funciona mediante un SaaS, o software as a service. De esta forma, sus clientes pueden contactar con empresas a través de cualquier plataforma.
La plataforma cuenta con más de 35 funcionalidades que permiten administrar la demanda de atención, crear, personalizar y administrar formularios de contactos y encuestas post atención. Se puede administrar equipos de trabajo y entregar más de 30 métricas. También es posible hacer integraciones más complejas dentro de otras herramientas, como un chatbot, o integrarse a sistemas CRM, BI y otras aplicaciones.
En 2017 fueron los primeros acercamientos a lo que es hoy la plataforma Videsk, la que se financió en una etapa inicial con fondos propios de los fundadores. En 2021 fueron parte de Startup Chile y un año después aceptaron un ticket de inversión de DevLabs.
Puedes leer: Ley de las 40 horas: ¿Cómo las empresas tendrán que ajustarse a la nueva modalidad?
Actualmente, la empresa cuenta con un modelo de negocio donde se cobra un abono por cada licencia de usuario. Es así como buscan que sus clientes puedan aprovechar al máximo la plataforma.