Portada » Educación y Aprendizaje Startup » Crónicas Startup » El evento más grande de Latinoamérica: cómo el “asadito” se transformó en Emprende Tu Mente
Daniel Daccarett
Crónicas Startup

El evento más grande de Latinoamérica: cómo el «asadito» se transformó en Emprende Tu Mente

Daniel Daccarett, presidente y cofundador de esta organización sin fines de lucro, se refiere a la edición 2023 del ETMDay, que traerá actividades nunca antes vistas para conectar pares improbables.

Foto del autor

Josefina Martinez

Updated on:

Y si nos remontamos en el tiempo, en 2007, Daniel Daccarett jamás pensó en un asado de fin de semana se convertiría en el evento de emprendimiento e innovación más importante de Latinoamérica.

Todo comenzó como el «asadito del emprendedor» con 10-20 personas, después pasó a ser algo más formal, el asado emprendedor ya con 50 asistentes. Su nombre evolucionó a Conecta cuando superaban las 50 personas y posteriormente, cuando se dieron cuenta de la magnitud del impacto que estaban generando, se formalizó a Emprende Tu Mente.

Como presidente y cofundador de esta organización sin fines de lucro, Daniel relata que su objetivo era generar precisamente conversaciones y conexiones entre los distintos actores del ecosistema, empresarios o emprendedores con inversionistas, los pares improbables.

Este líder aborda los inicios de Emprende Tu Mente, cómo fue evolucionando y cómo sus eventos -ETMTuesday y ETMDay- han impactado a miles de personas en estos más de 15 años. Y claro, se viene la 3era edición internacional del ETMDay este 16 y 17 de noviembre en el Parque Bicentenario y lo que se viene es de alto impacto.

¿Por qué las altas expectativas? El evento se tomará el parque para ofrecer actividades y atracciones únicas, además de la oportunidad de establecer contacto con profesionales del sector. Se espera la asistencia de más de 20 mil personas, incluyendo emprendedores, empresarios, inversionistas, ejecutivos, gerentes, estudiantes y prensa.

Te puede interesar: La startup que ofreció su tecnología para evitar nuevas intoxicaciones alimentarias en Santiago 2023

¿Se imaginen haciendo un pitch a un inversionista en una rueda de la fortuna o arriba de un globo aerostático? Eso y mucho más podrás encontrar en el ETMDay 2023 como regata de botes en la laguna, carrera de drones y autos eléctricos.

Entrevistamos a Daniel Daccarett respecto a esta gran oportunidad de establecer contactos, un espacio ideal de crecimiento y éxito empresarial. ¡Revisa la conversación, a continuación!

*Inscríbete para asistir presencial (Código Descuento 10%: ESUPETMDAY) en este LINK y si no puedes ir, no te preocupes, podrás vivirlo vía streaming registrándote AQUÍ.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...