Portada » Educación y Aprendizaje Startup » Crónicas Startup » The Strainer: “Buscamos socios estratégicos, que nos ayuden a que las empresas entiendan nuestro modelo y quieran ser parte”
The Strainer: “Buscamos socios estratégicos, que nos ayuden a que las empresas entiendan nuestro modelo y quieran ser parte”
Crónicas Startup, Startup Chile

The Strainer: “Buscamos socios estratégicos, que nos ayuden a que las empresas entiendan nuestro modelo y quieran ser parte”

La startup de reclutamiento 100% colaborativa ya cuenta con inversión y empresas partner. Y en mayo participaron en Georgia Tech Create-X.

Foto del autor

Carolina Montenegro

Updated on:

En marzo de 2023 se lanzó The Strainer, una empresa de reclutamiento 100% colaborativa, que busca ahorrarles tiempo a las compañías en la ejecución de esos largos procesos de búsqueda de nuevos talentos. ¿Cómo? Compartiendo información de los profesionales que postularon a un cargo, llegaron a la etapa final, pero no obtuvieron el puesto. 

“Acá todos ganamos”, afirma Alan Tchimino, CEO de The Strainer, quien explica que la startup tiene como objetivo generar un ecosistema de reclutamiento, en donde las empresas que entregan la información de los profesionales, como las que optan por este nuevo proceso de reclutamiento, obtengan un beneficio. 

Lee también: Envíame: cómo la startup de logística logró superar sus desafíos y crecer regionalmente

A pesar de que llevan poco tiempo, The strainer, ya cuenta con inversión y empresas partner. Además participaron en Georgia Tech Create-X en Atlanta. “Actualmente estamos buscando socios estratégicos, que nos ayuden a que el mundo empresarial entienda nuestro modelo y quiera ser parte”, asevera Alan. 

Revisa la entrevista completa que le hicimos al CEO de The strainer, donde cuenta sobre lo que viene para esta innovadora startup.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...