Portada » Startups por País » Startup Chile » Komal Dadlani: “Que los miembros de tu equipo crean en el propósito de tu startup es lo más importante”
Una Conversación Íntima con Komal Dadlani de Lab4you_ Desarrollo Humano y Generar un Equipo
Crónicas Startup, Startup Chile, Startup Colombia, Startup México

Komal Dadlani: “Que los miembros de tu equipo crean en el propósito de tu startup es lo más importante”

Lab4you, startup liderada por la bioquímica, fue creada el 2013 y hoy ya está presente en Chile, Colombia, México y Estados Unidos.

Foto del autor

Carolina Montenegro

Updated on:

Komal Dadlani, es la cofundadora y CEO de Lab4U, startup chilena que busca democratizar las ciencias. ¿Cómo? Transformando un smartphone en un laboratorio de bolsillo. Actualmente están presentes en más de 40 establecimientos educacionales de Chile, Colombia, México y Estados Unidos.

La iniciativa, que fue creada el 2013, comenzó con cuatro fundadores: Álvaro Peralta (Magíster en Ciencias de la Computación), Isidro Lagos (bioquímico), y Komal Dadlani (bioquímica). Hoy Dadlani es quien lidera la startup y Peralta es parte del Directorio.  

Lee también: Raúl Molina, cofundador de Copperprotek: “Levantar fondos se ha vuelto un reto para las empresas de biotecnología”

“No estoy sola en la operación, porque he aprendido a empoderar equipos. Hemos desarrollado confianza, buenas relaciones y lo más importante: que todos creen en el propósito de Lab4U”, explica Komal. 

Para conocer cómo es liderar “sola” una startup y qué consejos le daría a otros emprendedores, conversamos con Komal. ¡Revisa la entrevista!

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...