Portada » Startups por País » Startup España » Española BeAmbassador anuncia ronda de inversión para acelerar su crecimiento
Española BeAmbassador anuncia ronda de inversión para acelerar su crecimiento
Actualidad Startup, Startup España

Española BeAmbassador anuncia ronda de inversión para acelerar su crecimiento

La empresa fue fundada en 2018 para que las empresas puedan integrar y alinear a sus trabajadores con las estrategias de comunicación, marketing y ventas.

Foto del autor

Daniela Arce

BeAmbassador, startup que ofrece solución para que las empresas conviertan a sus empleados en embajadores de marca en redes sociales , acaba de anunciar que durante los siguientes seis meses tendrá una ronda de inversión, con lo que espera seguir expandiéndose por el mundo. 

La startup española fue fundada en 2018 por José Olarreaga (CEO), Jesús González (COO), y Manuel Montesino (CTO) para que las empresas puedan integrar y alinear a sus trabajadores con las estrategias de comunicación, marketing y ventas. Es así como lanzan esta empresa con un modelo B2B para que los trabajadores se convirtieran en embajadores de marca. 

Lee también: GeoVictoria: «Éramos 3 personas en una oficina minúscula, con una pizarra gigante llena de ideas”

La ronda de inversión está abierta a inversores competentes interesados en ser parte de esta etapa de crecimiento de BeAmbassador.

Actualmente, la empresa cuenta con cuatro soluciones: Employee Advocacy​; Employer Branding; Social Selling; y Comunicación Interna. 

La ronda de inversión, que se realizará durante los próximos seis meses, permitirá a la startup poder acelerar su crecimiento en los mercados internacionales y seguir desarrollando sus productos/servicios.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...