Portada » Actualidad Startup » Chilena Pallet Parking busca expandirse en Colombia y Perú
Chilena Pallet Parking busca expandirse en Colombia y Perú
Actualidad Startup

Chilena Pallet Parking busca expandirse en Colombia y Perú

La plataforma permite que las empresas que necesitan espacio para almacenaje puedan arrendar bajo demanda.

Foto del autor

Daniela Arce

La startup de logística, Pallet Parking, planea abrirse paso en el mercado de almacenamiento en Colombia y Perú. De esta forma, espera ser una solución que se adapte al aumento en la demanda de espacios de almacenaje y la falta de estos. 

Recientemente, la empresa chilena lanzó una ronda de inversión por un valor de US$1 millón para su expansión, enfocándose en su servicio de valet parking. Con este capital esperan iniciar su desarrollo a otros países. 

Puedes leer: StartUp Perú PLUG 4G abre convocatoria para que emprendedores exploren nuevos negocios

La plataforma permite que las empresas que necesitan espacio para almacenaje puedan arrendar bajo demanda, con pago por día, entrada o por pallet salida, con lo que pueden reducir el costo de logística. La empresa cuenta también con divisiones como fulfillment, última milla y B2B.

Este año, además, la startup comenzó su expansión a México, donde se encuentran cadenas de suministros de gran amplitud y crecimiento de impacto del nearshoring en aumento de inventarios y necesidades de almacenaje a demanda. Junto con esto, se espera poder escalar la solución y llegar al mercado estadounidense. 

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...