Portada » Actualidad Startup » ¿Quieres ser parte de Platanus Ventures? Está en busca de 20 startups
¿Quieres ser parte de Platanus Ventures? Está en busca de 20 startups
Actualidad Startup

¿Quieres ser parte de Platanus Ventures? Está en busca de 20 startups

Durante el programa, las startups pasarán por un proceso de orientación para construir un producto y entender las dinámicas de la búsqueda de financiamiento. Hasta el 26 de noviembre hay plazo para postular.

Foto del autor

Daniela Arce

El programa de aceleración y una firma de VC, Platanus Ventures, comenzó con un nuevo llamado para 20 startups tecnológicas que se encuentren en etapa temprana en América Latina. El programa se extiende por tres meses, entre marzo y junio de 2024.

Durante el programa, las startups pasarán por un proceso de orientación para construir un producto y entender las dinámicas de la búsqueda de financiamiento. Al finalizar, harán un Demo Day frente a un grupo de inversionistas. 

Lee también: Pharu y su desafío de llevar el analytics a la cultura latinoamericana

Tras este programa, las empresas continuarán en la red de fundadores, con acceso a inversionistas ángeles, desarrolladores y otras startups. 

Entre los requisitos para participar, está que sean startups digitales, con un equipo de dos a cinco personas dedicadas totalmente al proyecto y una/o de las/os miembros del equipo deben ser CTO, con capacidad de construir el producto y atraer talento técnico. 

Desde Platanus Ventures, afirman que invertirán US$100.000 por el 7% de la empresa.

Para postular, se debe ingresar acá.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...