Portada » Actualidad Startup » Startup de logística Getback recibe premio de Innova Summit 2023
Getback recibe premio de Innova Summit
Actualidad Startup, Startup Chile

Startup de logística Getback recibe premio de Innova Summit 2023

Están enfocados en la tercera revolución de la logística Pickit y la innovación de logística para un ecommerce rentable y sustentable.

Foto del autor

Daniela Arce

Con el objetivo de potenciar el desarrollo del corporate venturing, ayudar en la creatividad y la conexión entre corporativos, startups y el ecosistema, se llevó a cabo el Innova Summit Chile 2023.

Dentro de los cuatro desafíos impuestos por Innova Summit, en Experiencia al Cliente participaron Sumato-Id, Smile, Digital F2F y Getback, startups que tuvieron oportunidad de entregar su pitch y contar cómo enfrentan los nuevos desafíos frente a su área de trabajo.

La premiada en la categoría fue Getback, empresa de logística inversa sustentable que potencia y optimiza las devoluciones del ecommerce en la búsqueda que clientes y consumidores estén satisfechos. Además, buscan transformar a las marcas y empresas del comercio en actores más responsables a la hora de atender a sus clientes y su impacto en el medio ambiente.

Lee también: WeBoost y Venture Capital Chile de CORFO lanzarán fondo de inversión en startups

“Es muy importante que los actores del ecommerce comiencen a renovar el cómo impactan con sus procesos de post venta”, agrega Salvador Achondo, cofundador y CEO de Getback.

Para Getback, es clave la post venta, herramienta de aumento de ventas en la que se tiene oportunidad de  fidelizar clientes e, incluso, apoyar la reducción de la huella de carbono, si se considera a cada uno de sus participantes.

Te puede interesar: Las insurtech y las fintech son los unicornios de Latinoamérica, ¿estás de acuerdo?

Enfocados en la tercera revolución de la logística Pickit y la innovación de logística para un ecommerce rentable y sustentable, así como la evolución del dropshipping, Salvador Achondo y equipo de Getback, agradecieron el reconocimiento recibido.

La instancia convocó a empresas y startups de tecnología a participar y poder destacarse dentro de la industria en la que se desenvuelven. Como reconocimiento y premio obtuvieron la oportunidad de difusión de su iniciativa en RRSS y acceso a Expo Smart City 2024, participar del programa de aceleración técnico-comercial a través de Sé Santiago-UAI y en pilotaje de Proyecto Alameda Digital, ocasión de presentar en Innova Summit frente a una gran audiencia y prueba de concepto pagada con Banco Bci.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...