ZeroQ, startup que provee soluciones para automatizar la atención de clientes basadas en IA, levantó US$3 millones en su apertura bursátil a través de la plataforma ScaleX de la Bolsa de Santiago.
Luego del periodo de colocación, la startup fue patrocinada por Bci Corredor de Bolsa, adjudicándose un total de 130.687 acciones, lo que equivale al 18,75% de la propiedad, a un valor de CLP $ 18.365 la acción. Los inversionistas que se adjudicaron la colocación corresponden a los segmentos institucional, no institucionales de monto significativo (NIMS) y remanente o retail.
Puedes leer: BondUp supera meta de recaudación y extiende ronda de capital para alcanzar los US$180 mil
Con este capital, la empresa impulsará su ingreso a otros países de la región, como Colombia y Perú. Con esto también esperan fortalecer sus operaciones en Chile, con más de 100 millones de atenciones realizadas.
Este hito es clave para el ecosistema emprendedor del país, fortaleciendo y fomentando el trabajo colaborativo.
ScaleX Santiago Venture Exchange ofrece alternativas de financiamiento a startups de alto impacto y en fase de crecimiento, a través de ofertas públicas exceptuadas de inscripción en la CMF dirigidas a inversionistas calificados.
ZeroQ es un software que permite a las empresas sacar el máximo provecho de sus canales de atención, ofreciendo la posibilidad de gestionar la atención al cliente de diferentes formas, ya sea física, virtual o híbrida.