Portada » Actualidad Startup » eAwards premiará a emprendimientos tecnológicos de Europa y América Latina
eAwards premiará a emprendimientos tecnológicos de Europa y América Latina
Actualidad Startup

eAwards premiará a emprendimientos tecnológicos de Europa y América Latina

NTT DATA Foundation abre su convocatoria para buscar startups que mejoren la calidad de vida y sean ambientalmente responsables.

Foto del autor

Josefina Martinez

¡Y ya comenzó la edición N°22 de los premios eAwards! La convocatoria -que está abierta para 15 países de Europa y América Latina- organizada por NTT DATA Foundation busca emprendedores que a través de la tecnología, mejoren la calidad de vida de su organización y sean responsables con el medio ambiente.

En el caso de México, los emprendedores podrán competir para representar al país y participar por un premio de $1 millón (US$58.500) y acceso al programa de aceleración especializado y un pase a la final internacional de los Global eAwards.

¿Hasta cuándo se puede postular?

La convocatoria estará abierta al público hasta el 3 de julio y los interesados deben registrarse en este link. Una vez finalizado el plazo, se elegirán a los finalistas para que presenten sus proyectos ante un jurado de expertos que determinará y sus propuestas pasarán o no a la siguiente fase.

Revisa: AntofaEmprende busca empresas innovadoras de triple impacto

La final se celebrará durante la NTT DATA Innovation Week, una semana en la que se darán cita emprendedores internacionales que están cambiando el mundo y en la que la Fundación pone a disposición del ecosistema diferentes herramientas, metodologías y contactos con inversores y expertos para responder a necesidades específicas de sus ideas, proyectos y startups.

Serán 15 ganadores de países de Europa y América Latina que finalmente se disputarán por un premio de 100.000 euros (US$109.230) y un programa de aceleración.

Durante las 22 versiones de los premios, se han recibido y apoyado 9.000 proyectos de todo el mundo. En la pasada edición el ganador de la convocatoria fue el emprendimiento mexicano Hike On, proyecto que se basa en una pulsera diseñada para disminuir los síntomas de congelamiento de los pacientes con Parkinson.

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...