Portada » Educación y Aprendizaje Startup » Crónicas Startup » BondUp: “La ronda se cerró rápido, porque los inversionistas se identificaron con nuestro dolor”
BondUp: “La ronda se cerró rápido, porque los inversionistas se identificaron con nuestro dolor»
Crónicas Startup, Startup Chile

BondUp: “La ronda se cerró rápido, porque los inversionistas se identificaron con nuestro dolor»

A un año de su creación, la startup ha sido destacada en diversos concursos y ya realizó su primer levantamiento de capital.

Foto del autor

Carolina Montenegro

Updated on:

En agosto del 2022, Michelle Schnitzer junto a Matias Tapia fundaron BondUp, una red social desarrollada para que las personas mayores puedan conectar con otras que tengan sus mismos intereses y afinidades. “Nuestro propósito es combatir la soledad, entregando felicidad a través de herramientas de entretención a personas mayores de 55 años”, asevera su cofundadora. 

Lee también: BondUp supera meta de recaudación y extiende ronda de capital para alcanzar los US$180 mil

Si bien ha pasado sólo un año desde su creación, la startup ha sido destacada en diversos concursos y ya realizó su primer levantamiento de capital por US$169.560. “Nuestro levantamiento surge porque cerramos una alianza con Caja Los Andes y también con un Banco, por lo que teníamos que prepararnos”, explica Michelle. 

Y agrega: “La ronda se cerró rápido, porque los inversionistas se identificaron con el dolor al que estamos apuntando, porque lo viven de forma directa. Eso hizo una gran diferencia”. La startup ya prepara una segunda ronda para mayo 2024 con el objetivo de expandirse a España e Inglaterra. 

Revisa la conversación completa que tuvimos con BondUp en el siguiente video:

¿te gustó o sirvió lo que leíste?, Por favor, comparte.
Únete a Nuestra Comunidad InnovadoraDescubre, Aprende y Crece con "El Ecosistema Startup"

Suscríbete a nuestro newsletter y sé parte de una comunidad vibrante que impulsa el futuro del emprendimiento y la inversión en startups. Recibe directamente en tu correo las últimas noticias, análisis profundos, estrategias innovadoras y oportunidades exclusivas diseñadas para educar, inspirar y empoderar a emprendedores e inversores como tú. No te pierdas de contenido único y relevante que te ayudará a navegar el ecosistema de startups con confianza y éxito.

Share to...